¬°Pon tu Granito!

Ay√ļdanos a crecer aportando tu conocimiento a ‚ÄúLa Gu√≠a del BJJ‚ÄĚ

¬ŅEres un apasionado del BJJ?

¬°Te invitamos a ser parte fundamental de La Gu√≠a del BJJ a trav√©s de nuestra emocionante colaboraci√≥n comunitaria! Nuestra plataforma est√° dedicada a difundir el conocimiento y la pasi√≥n por el Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ), y t√ļ puedes desempe√Īar un papel esencial en esta misi√≥n a trav√©s de nuestro sencillo formulario de colaboraci√≥n con tres opciones a elegir:

¬°Comparte tu Jiu-Jitsu Brasile√Īo con el mundo!

colaboración bjj

Tipos de colaboraciones

Conoce el tipo de colaboraci√≥n que puedes realizar en “La Gu√≠a del BJJ”

product illustration 2

Tu Cosecha

Puedes enviarnos tu propia página o publicación y nosotros la analizaremos y la publicaremos.

product illustration 1

Mejorar

Siempre podrás mejorar el contenido de las páginas o publicaciones disponibles en La Guía del BJJ.

product illustration 3

Corregir

Si encuentras alg√ļn error en La Gu√≠a del BJJ, solo tienes que informarnos y nosotros lo solucionaremos.

Nuestra Meta

El equipo de La Gu√≠a del BJJ lo que tiene como principal objetivo es poder ofrecer una web de referencia totalmente actualizada y especializada en el Jiu-Jitsu Brasile√Īo.

 

¬°Para lograr nuestra meta te necesitamos a ti!

¬ŅPreparado para empezar?

Al colaborar con La Guía del BJJ, te unirás a una comunidad apasionada de entusiastas y practicantes del BJJ que comparten tu amor por este arte marcial. Además de la satisfacción personal de contribuir al crecimiento de la comunidad, tendrás acceso la posibilidad de destacar como colaborador en nuestra plataforma.

No importa cu√°l de las tres opciones elijas, tu participaci√≥n ser√° valiosa y apreciada. El BJJ es m√°s que un deporte, es un estilo de vida, y al colaborar con nosotros, estar√°s desempe√Īando un papel esencial en la difusi√≥n de sus beneficios. ¬°Completa nuestro formulario de colaboraci√≥n y √ļnete a nosotros en esta emocionante traves√≠a de compartir y aprender juntos en La Gu√≠a del BJJ.¬†

Formulario de Colaboración