Zona de Colaboraciones

Ayuda a crecer a los demás y cada día tú serás más grande
k

CONTENIDO

Zona dedicada a los colaboradores que han aportado contenido a esta web

PROFESIONALES

Zona dedicada a esos grandes profesionales que apoyan “La Guía del BJJ”

DONACIONES

Zona dedicada a los usuarios que ayudan al mantenimiento de este precioso proyecto

PATROCINADORES

Zona dedica a nuestros a los patrocinadores que creen en este proyecto

Ningún proyecto puede crecer sin las colaboraciones

¿Por qué necesitamos la ayuda de todos para que esto funcione?

Desde siempre es conocido el gran problema que supone iniciar un proyecto. Desde “La Guía del BJJ” queremos que este camino sea posible gracias a la ayuda de todos, esa ayuda que siempre demuestran las personas mas humildes y mejor formadas en el arte de la vida.

¿Cómo nos puedes ayudar?

NO TODO ES DINERO

Cualquier usuario… sea practicante o no de BJJ puede aportar su granito en el contenido de esta web dedicada al Brazilian Jiu-Jitsu, sin necesidad de aportar dinero… Nuestro contenido es también vuestro contenido.

SE AÚN MÁS GRANDE

Si eres un profesional del BJJ… recodarás aquellos días en que empezabas y todo te resultó difícil. Desde “La Guía del BJJ” puedes ayudar simplemente con tus consejos, tus conocimientos, con tu simple presencia en esta web… podrás poner tu granito y apoyar a esos usuarios que o estan conociendo este hermoso arte o que están luchando por una meta.

LA REALIDAD ES DURA

Esta es la parte más dura de todo proyecto. Desde “La Guía del BJJ” no pedimos dinero a nadie… Somos un pequeño grupo de amigos, fanaticos y practicantes de BJJ. Por esto sabemos que tenemos limitaciones para poder crecer y en esto necesitamos toda la ayuda posible para poder llegar a cuantos más mejor y así dar a conocer este gran mundo del BJJ.

UNA RAZÓN PARA AYUDAR A LOS DEMÁS

Desde “La Guía del BJJ” mandamos un mensaje a todas esas empresas que quieren ser algo más que una simple empresa. Si quieres ayudar a miles de personas, desde “La Guía del BJJ” te damos la posibilidad de aportar tu granito. Da igual el sector del que seas… aqui tendrás la oportunidad de aportar dentro de tus posibilidades, cualquier medio que pueda ayudar a los miles de usuarios de BJJ en el mundo.

BJJ Mujer

LA GUÍA DEL BJJ

Desde “La Guía del BJJ” queremos comprometernos a realizar lo mejor posible nuestra tarea con este proyecto. Como amantes y practicantes de este arte, queremos dar nuestro apoyo a todas aquellas personas que por motivos sociales, de salud o simplemente por querer estar en esta comunidad, han decidido estar aqui con nosotros.

La verdadera fuerza de esta comunidad radica en la unión y expansión que tenemos los practicantes y/o seguidores del Brazilian Jiu-Jitsu… seguir asi y veremos como cada día seremos más y mejores. ¡Gracias a todos!

Please rate Stellar

0 / 3

Your page rank: